¡Qué alegría!, ¡qué alboroto!

Bueno, esta vez no será otro perrito piloto. Es algo más raro, he tenido la suerte, y la desgracia, de que me publicasen una entrada en el blog "ciudadano M" del suplemento de Madrid de www.elmundo.es.

Suerte, porque supongo que rellenar un sencillo formulario el viernes a mediodía y que lo publiquen el lunes a primera hora en un medio como el periódico El Mundo (por cierto, desconozco si algo de esto aparece en la edición impresa) se acerca bastante a la "inmediatez". Como anécdota señalar que me he enterado a mediodía por terceros ya que los de El Mundo no te mandan ni un correo informativo o de agradecimiento por la colaboración.

Desgracia, por que el artículo denuncia una situación general con un ejemplo de un caso particular que no me deja indiferente, una grúa abandonada de NOZAR sobre el cole de mis hijas. Hasta google maps y google street view me sirven de insobornables testigos (esta tecnología cada día me alucina más):
Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

Es curioso como después de unos días de hablar de la autoregulación en la Wikipedia con motivo de la charla de Jim Wales, tuve ocasión de probarlo en mis carnes al escribir la denuncia en El Mundo, que, si mal no recuerdo, está poco o nada retocada por sus redactores, bueno sí, cambiaron la foto. El caso es que intenté ser objetivo, no restringirme al caso concreto y no citar nombres concretos de la causante del desaguisado (aquí si lo digo y lo repito, es la Inmobiliaria NOZAR). Resultado, la publicación del mismo. ¿hubiese sido publicada en otras circunstancias o con otra redacción? Nunca lo sabremos salvo que el responsable o responsables del diario El mundo en la selección de artículos lea este blog y nos lo cuente...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top